bikini body guide

El BBG de Kayla Itsines triunfa en España

Si todavía no sabes de qué estamos hablando, debes de haber vivido en una cueva durante los últimos meses.  El BBG o Bikini Body Guide de Kayla Itsines es una tabla de entrenamiento y nutrición que ayuda a adelgazar y ganar masa muscular con una rutina muy marcada que requiere sólo de media hora al día.

Y una de las mejores cosas: es compatible con salir de vez en cuando a comer en un restaurante slowfood.

¿Quién es Kayla Itsines?

Se trata de una muchacha australiana de apenas 20 y pocos años que se ha convertido en una gurú del fitness a nivel internacional gracias al plan de entrenamiento y comidas del que os estamos hablando, y que vende a través de su web. Miles de personas alrededor del mundo la siguen y comparten sus resultados en las redes sociales, lo que ha ayudado a hacerla viral y a aumentar su éxito, si cabe.

¿En qué consiste su plan?

Kayla puso a la venta tres ebooks creados por ella misma:

El BBG

Bikini Body Guide, el principal, del que os hablamos en especial. Es una guía “para un cuerpo en bikini”, que desarrolla un plan de entrenamiento de 12 semanas.

Guía de nutrición

Donde se detalla los alimentos que se deben tomar y los que no. También incluye recetas como ideas de las comidas que se pueden realizar durante la semana.

El BBG 2

La segunda guía, que debe dar comienzo a partir de la 13ª semana del entrenamiento. Se especifica de la 13ª a la 24ª semana.

Todos los libros son electrónicos, escritos en inglés, y en las redes ya es posible ver fotos de chicas que lo consultan en el iPad, y otras, que lo imprimen y encuadernan.

La facilidad del BBG

Los entrenamientos que se incluyen en el libro son, básicamente, un circuito de ejercicios de resistencia de 30 minutos, que se realizan 3 días por semana y que, además, incluye hacer 3 sesiones de 35-40 minutos de cardio moderado, otros 3 días.

Lo mejor es que una de cada estas sesiones es opcional, por lo que resulta más fácil sacar el tiempo necesario para llevar a cabo esta rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *