celebrar dia del padre 2017

Cómo celebrar el Día del Padre (2017)

Este año, el Día del Padre se celebra el domingo, 19 de marzo. ¿Sabes ya lo que vas a regalarle al tuyo?

Cada año, puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Seguro que eres de esas personas que se preguntan qué se le puede regalar a alguien que lo tiene todo (eso, si lo mimas lo suficiente). Por ello, hoy te traemos una serie de regalos muy interesantes por los que puedes decantarte en celebrar Día del Padre 2017.

Cámara de vigilancia para coches

Con este tipo de cámaras, tu padre podrá conducir sin temor a que descerebrados al volante que puedan causar daños en su coche pretendan que la culpa fue suya. Además, también le permitirá enseñaros la cantidad de conductores incautos con los que se encuentra. Porque, desgraciadamente, es muy fácil encontrarlos…

Reserva para comer en familia

Además del regalo que le hagas, sorpréndele con una reserva para comer en un buen restaurante. Busca restaurantes en Barcelona centro y quédate con el que sirva su plato favorito; seguro que le hará mucha ilusión.

Los clásicos para celebrar Día del Padre 2017

¡Que no falten! Una corbata, su colonia favorita, unos calcetines… Dicen que los clásicos nunca mueren. Aunque también puedes darle una vuelta de tuerca y regalarle una corbata estampada con motivos de su grupo de música favorita, por ejemplo.

Apps para el teléfono móvil

O para su Tablet. Si a tu padre le gusta la fotografía, por ejemplo, seguro que le encantará recibir una buena app de edición de foto. O puedes regalarle un cupón de cierta cantidad de dinero para Play Store, o para la Apple Store, según el servicio operativo que utilice su teléfono.

Un buen reloj

De una buena marca. Decorado como a él le guste. Y, si crees que lo preferirá, ¿qué tal un smartwatch? Para sumergirlo en los nuevos tiempos de lleno y celebrar Día del Padre de lo más tecnológico.

Programas para su ordenador

Habitualmente, cualquier programa, ya sea de edición de vídeo, de audio, o cualquier otro, suelen suponer una importante suma de dinero. Entre toda la familia, podéis regalarle uno que sepáis que va a agradecer de verdad.

Un kit de primavera

La primavera está al caer, por lo que, ¿qué mejor regalo que un buen kit de primavera? Zapatos y chaqueta adecuados para la época, un paraguas plegable y una maceta con flores que vayan a nacer en estos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *