Cómo implicar a los niños en la boda con las invitaciones

Los niños y las bodas son elementos que hay que mezclar con mucho cuidado porque la combinación puede ser delicada, sobre todo si la pareja tiene hijos de relaciones anteriores. En estos casos es especialmente importante mimar a los pequeños y hacer que se sientan incluídos en todo el proceso. ¿Cómo hacerlo? Pues las propuestas de easycards.es lo hacen bastante sencillo. Te contamos lo que hacen.

 

Easycards.es o la gran baza de hacer invitaciones de boda personalizadas

En Easycards hacen invitaciones personalizadas y además las hacen de un modo muy práctico. En su web disponen de un catálogo de invitaciones muy chulas y curiosas entre las que los novios elegirán. Se trata de diseños distintos, frescos, algunos de inspiración cinéfila y otros con un estilo country que invita mucho a optar por ellas.

 

Pero no sólo eso. Lo que hace especialmente interesante su propuesta es que cada pareja puede partir de esos diseños para crear sus propias invitaciones a medida, añadiendo fotos o poniendo frases que signifiquen algo especial para ellos. Y aquí es donde pueden intervenir los niños. Porque los padres pueden sentarlos con ellos en el ordenador y, entre todos, elegir qué foto de la pareja es la más bonita para la invitación, cómo colocar los distintos elementos…

easycards.es
Ejemplo de una invitación de boda original, de easycards.es

Lógicamente la decisión final será de los padres (los novios), pero que los niños se sientan parte de las pequeñas cosas hace que estén más felices con todo el proceso, que se sientan una pieza más dentro de ese gran mecanismo llamado boda. Y con detalles como estos nos evitamos que los hijos tengan pelusilla, celos de la pareja, etcétera. También podemos entrar diferentes complementos para bodas en bodastop.es.

Por supuesto hay otra forma interesante de incluir a los hijos en el proceso y es cuando éstos son adolescentes o adultos. En ese caso pueden ayudarnos mucho a hacer diseños interesantes, porque son nativos del mundo digital. Aunque dígase, el sistema de Easycards.es es muy muy sencillo y sin ningún esfuerzo vamos a poder crear nuestras preciosa invitaciones.

 

La clave, en fin, es incluir a los pequeños y no tan pequeños en el proceso para que el gran día salga perfecto.
¿Qué te ha parecido este post? ¡Compártelo en redes sociales!

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *