Cosas que odias del verano

Ahora que se ha ido la época de calor, es el momento de hablar mal de ella. Por aquello de pretender que no la echamos de menos. Piensa, por ejemplo, que no vas a tener que depilarte. Aunque si te has hecho la depilación láser en Barcelona, esto no te afecta, claro.

La arena

Esa gran enemiga de… todos. Se cuela en tus zapatos, en tu ropa interior o bañador, en tu comida –cortesía del viento-, y está allí donde vayas cuando tu intención no es otra que disfrutar de la playa. E incluso cuando creas que has terminado con ella, volverá a aparecer en un lugar recóndito de tu vestimenta o de tu cuerpo.

Lluvia veraniega

Qué fácil es resfriarse en verano por culpa de una tormenta pasajera y no conseguir quitarte de encima los mocos hasta que termina la época de calor… Las altas temperaturas y los sudores nos lo ponen muy complicado. Por ello, otra de las cosas que odiamos en verano es la posibilidad de resfriarnos por esas tormentas veraniegas que no llevan a ningún sitio.

El olor a humanidad en sitios cerrados

El transporte público se convierte en un violento ataque para tus fosas nasales en esta época donde el sudor aflora en los lugares más insospechados. Ir agarrado de la barra del metro y que la persona levante el brazo y te alcance un tufillo rancio se convierte en parte del día a día. Algo que todos odiamos del verano.

Niños de vacaciones

Que sí, los niños son la alegría de la vida y escuchar la risa de un niño es una experiencia impagable… Pero hay ocasiones en las que tenemos que tener mil ojos mientras caminamos por la calle para no tropezarnos con ellos. O, cuando estamos en el cine, los hay que no dejan de hablar, o de poner los pies en el respaldo de nuestro asiento… En definitiva: las vacaciones de los niños en verano son las más largas de todo el año, y para nosotros pueden ser terribles.

¿Qué otras cosas dirías que son puntos negativos del verano? Súmate a nuestra lista y verás que, al final, la llegada del frío no está tan mal como pueda parecer.

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *