Ideas de negocio relacionadas con mascotas

Seguro que alguna vez te has preguntado cómo podrías dedicarte a algo relacionado con los animales. Si es tu caso, entonces quédate, porque te vamos a dar algunas ideas interesantes. Y si no lo es, te invitamos a leer nuestro post por si algún día necesitas dar este tipo de ideas a otra persona.

Franquicia de tiendas de animales

Si te gustaría dedicarte a un negocio general sobre productos para animales, es posible que la mejor opción para ti sea abrir una franquicia de tiendas de animales. Y si es así, lo primero que debes hacer es echar un ojo a qué marcas facilitan esta posibilidad, porque si vas a emprender, que sea bien, ¿no crees?

Ropa para perros

Es probable que yendo por la calle hayas advertido que cada vez más personas visten a sus perros y otros animales con graciosos abriguitos en invierno y con chubasqueros cuando llueve. Si es así, podrás hacerte una idea de que se trata de un negocio que puede ser rentable. Puedes montar una tienda que se dedique a vender este tipo de prendas, o bien, crear tu propia marca. En cualquier caso, debes diferenciarte por un buen diseño y calidad.

Pastelería para mascotas

Como bien sabrás, los animales no pueden comer los mismos alimentos que las personas. De hecho, los dulces y el chocolate son muy perjudiciales para los gatos y los perros. Sin embargo, nos empeñamos en, año tras año, improvisar un “pastel” de cumpleaños para nuestra mascota, ya sea un trozo de salchicha o de pan con una vela encima.

En su lugar, puedes cocinar pasteles y magdalenas hechas de alimentos que puedan consumir y con el que las personas se sientan felices a la hora de celebrar el cumpleaños de su querido animal.

Pasea perros

Otra buena opción es ofrecer como servicio el paseo de perros. O, si lo prefieres, puedes ofrecerte para cuidarlos en casa cuando los dueños se vayan de viaje o tengan un recado que hacer.

También puedes vender pañales para perros, fabricar casetas, ofrecerte para realizar fotografías de mascotas… Como ves, las opciones son muchas. Sólo tienes que echarle un poco de imaginación y ganas al asunto.

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *