libro de recuerdos para el bebe busquets

Guarda los mejores recuerdos para tu bebé

Como madres, a veces podemos llegar a preguntarnos cuál es el regalo ideal que le podemos hacer llegar a nuestro pequeño cuando crezca y que transmita todo nuestro amor y el del resto de la familia hacia él. Por eso, nos decantamos por un libro de recuerdos. Simplemente, escribe en el buscador de Internet “libro de recuerdos para el bebé” y descubre de lo que hablamos: se trata de una especie de álbum de fotos que estará dividido por diferentes secciones: por semanas, meses, el día de su bautizo -en caso de realizarlo-, su primer cumpleaños…

Existen diferentes tipos de libros de recuerdos para bebés. Los que se basan sólo en el primer año, los que recogen 3, los que están pensados para guardar los recuerdos de una gran parte de la infancia…

Pero ¿cómo conseguir estos libros? ¿Y cómo sacarles partido? Te damos una serie de ideas a continuación.

Dónde conseguir libro de recuerdos para el bebé

En muchas librerías, especialmente, aquellas más grandes, seguramente podrás encontrar diferentes tipos de estos libros. Los encontrarás en diversos colores y tamaños. Piensa qué tipo de recuerdos vas a almacenar y qué formato se ajusta más a lo que quieres hacer.

También puedes encontrar estos álbumes en tiendas online. Busca “libro de recuerdos bebé” y encuentra los que ofrece cada una de ellas a las que accedas. En este caso, puede ser más complicado conocer el formato al cien por cien, dado que no tenerlo en mano siempre puede suponer una pequeña dificultad. Pero, si crees que no es tan importante y que podrás ajustarte al que presente el álbum escogido, adelante.

Saca partido a tu libro de recuerdos para el bebé

Puedes realizar fotos con Polaroid, con la cámara digital y revelarlas e, incluso, en alguna ocasión, ir al fotomatón y hacerte una mini sesión de fotos con tu peque. Por supuesto, fotografías de buena calidad hechas por un fotógrafo profesional son más que bienvenidas.

También puedes adjuntar en el álbum pequeños detalles, como escritos de la familia o sus primeros patucos.

Algunos padres y madres también optan por realizar una foto semanal o mensual que poner en el álbum para que el propio pequeño pueda ver, en un futuro, cómo fue creciendo durante sus primeros años de vida.

En cualquier caso, descubrirás que llenar estos libros de recuerdos para el bebé son algo entretenido que se realiza con mucho cariño e ilusión, así como un original regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *