Recetas de muffins para niños

muffins para niños

Por lo general, a los niños les encanta comer postres. Y si a ti también te gustan y aprovechas que tienes unas semillas autoflorecientes para darles un toque a tus postres, suponemos y esperamos que los guardes a buen recaudo si tienes niños en casa…

Por otro lado, es posible que quieras evitar que tus hijos consuman dulces habitualmente, a causa de las malas calorías que contienen. Pero hoy te vamos a dar una receta saludable para que hagas muffins que puedan comer más a menudo. O que incluso tú podrás comer.

Elaborada con avena y yogur, esta receta ha sido ampliamente apreciada en todo el mundo por su delicioso sabor y contenido saludable. Los muffins se conservan durante unos días, tienen un buen sabor que los hace consumir tan pronto como se hayan enfriado lo suficiente como para comer. Los padres lo aprecian mucho, ya que tanto el yogur como la avena son perfectos para que cualquier alimento sea saludable. Además, a los niños generalmente no les gusta comer cosas como la avena y el yogur. Por lo tanto, esta es la mejor manera de dar a los pequeños unos dulces sanos. Puedes presentarlos junto con magdalenas horneadas y seguro que los niños disfrutarán de ellos como de cualquiera de sus otras cosas favoritas.

Además, también puedes hacer muffin de distintos sabores, como la canela, el plátano y el arándano. Incluso puedes incluir sabores modernos de muffins como chocolate y chocolate para hacer muffins.

Recetas de muffins saludables para niños

Lo primero y más importante es reunir todos los ingredientes esenciales para comenzar a preparar la receta. Algunos de los ingredientes más importantes son el yogur natural sin endulzar, la avena arrollada, el huevo, el aceite vegetal, el azúcar y la harina autoacabada, el puré de plátano y la canela.

Modo de preparación

Mezcla el yogur y la avena y déjalos remojar en la nevera durante media hora. Después, bate el huevo, el azúcar y el aceite, y pon la harina con los ingredientes para la combinación de sabor que hayas decidido. Vierte la mezcla en una bandeja de muffin engrasada. Conseguirás 12 magdalenas grandes o 24 pequeñas. Hornea a 220ºC durante 15 ó 20 minutos, hasta que la parte superior esté dorada. Luego sírvelos con yogur fresco. ¡Riquísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *