Sellos caucho: la ayuda que necesitas para la vuelta al cole

Cuando el mes de Septiembre asoma en la hoja del calendario se hace evidente que la vuelta al trabajo y al cole no van a esperar. Es momento de ponerse manos a la obra y de prepararlo todo para que la vuelta no nos coja a contrapie. ¿Y en qué pueden ayudarte unos sellos caucho?, te preguntarás. A continuación te lo contamos.

Si hay algo que no tiene secretos en lo referente a la vuelta al cole es que va a representar muchos gastos. Libros, uniformes, material escolar, extras… Así que, hecho el gasto, vamos a querer que nuestros hijos conserven sus cosas el máximo tiempo posible. De ahí la importancia de etiquetar adecuadamente todas sus pertenencias cuando se las lleven al colegio, para que no se pierdan. Y de ahí que te hablemos de los sellos caucho, también.

 

Una rutina distinta para la vuelta al cole

Si antes se estilaba bordar el nombre del niño en la bata y más adelante se pusieron de moda las tiras de tela con el nombre escrito a bolígrafo… ¿qué se hace ahora? Quizás no sea lo más extendido pero si es una forma más “curiosa” (en acabados) de indicar la propiedad de cada cosa, con sellos caucho.  Hay tiendas online que por muy poco precio y menos esfuerzo te ofrecen resistentes sellos de caucho que puedes personalizar con el nombre de tu hijo/a. Y venden tintas especiales para ropa, para que puedas estampar su nombre en todas las camisetas, uniformes, chándales y batas que quieras. Y con tintas para papel, puedes marcar también los libros de texto, los de lectura… con un acabado muy chulo.

Así te evitas tener que andar cosiendo cintas de ropa y de paso no hace falta que te discutas con tu niño/a porque no quiere llevar la ropa y sus cosas marcadas así, con un acabado un poco tosco. De hecho otra ventaja de los sellos de caucho es que son muy sencillos de usar y tus niños/as van a divertirse marcando su propia ropa.
¿Una buena opción para que nada se pierda en la vuelta al cole, verdad? ¿Tienes más ideas? Nuestro apartado de comentarios te espera.

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *