Tipos de cajas que deberías usar en una mudanza

tipos de cajas mudanzas en barcelona

Cuando te estás preparando para una mudanza, es importante contar con los suministros adecuados, incluidas las cajas que vas a usar pero, ¿cómo sabes qué tipos de cajas de mudanzas comprar? El primer paso es hacer un inventario de tus pertenencias. Entonces sabrás qué tipo de cajas de mudanza, y cuántas de cada, necesitarás.

Los chicos de esta empresa de mudanzas en Barcelona han elaborado una guía muy práctica con los tipos más comunes de cajas móviles que se usan frecuentemente en una mudanza.

Caja pequeña.

También se conoce como “caja de libro”. Es ideal para almacenar objetos pesados ​​como libros, discos, zapatos, productos enlatados, pequeños electrodomésticos y más.

Caja mediana

Este tipo de caja se conoce como la “caja multiusos”. Puedes poner cualquier cosa aquí, desde ollas y sartenes, hasta juguetes, lámparas, microondas, utensilios de cocina y más.

Caja grande

La caja grande es ideal para artículos livianos como almohadas, mantas y ropa. Por lo general, a medida que aumenta el tamaño del contenedor, el peso de los elementos internos debería disminuir. De esta forma, no te lastimarás al levantar y cargar las cajas de mudanza.

Dishpacks.

Estas cajas vienen con separadores de celdas para que puedas transportar fácilmente tus cuencos, copas, platos y otro tipo de menaje de cocina.

Caja de colchón.

Protege tu colchón de sufrir cualquier daño en el transporte con una caja de colchón, que viene en una variedad de tamaños, incluyendo cuna, estándar, doble y Queen Siza.

Cajas de espejo.

¡Lo último que quieres es un espejo roto en tus manos! Incluso si no eres supersticioso, usar una caja de espejo para tus espejos, mesas de cristal y marcos fotográficos tiene más sentido que arriesgarse a transportarlo envuelto en papel de periódico.

Cajas de armario

Estas cajas grandes están de pie y vienen con una barra para colgar la ropa y las cortinas. Se trata de una especie de “armarios móviles” o “burras” en las que puedes transportar prácticamente el armario entero sin que se arrugue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *