Viaje de novios en Grecia

Grecia es una tierra legendaria y mítica en el Mediterráneo. También conocida por el paisaje paradisiaco de sus islas. Para los que buscan un destino especial para su viaje de novios, Grecia es un destino perfecto. Un crucero por este destino, es la forma de viajar más adaptada para disfrutar de un

A continuación lugares de ensueño para los recién casados para disfrutar de una luna de miel de excepción.

 

Atenas, la capital de Grecia

Los cruceristas normalmente parten del puerto del Pireo, el gran puerto de la capital. Lo podrás comprobar consultando un crucero por las Islas Griegas en cruceros.cruceroonline.com.

Desde el Pireo, los enamorados pueden visitar la ciudad antigua. Desde la terminal del puerto, la ciudad de Atenas se encuentra a tan solo 12 kilómetros. Las excursiones organizadas os permitirán descubrir los principales puntos de interés de Atenas. Cabe destacar el Acrópolis y el Partenón de Atenas, el Acrópolis, el ágora, el templo de Zeus Olímpico, el cementerio de cerámica, el barrio de Plaka o la colina de Philopappos.

A través de estos tesoros antiguos y culturales, tendrás una percepción de la riqueza del país. Pero además te deslumbrarán ciertas islas como Santorini.

 

Santorini

La isla de Santorini, en el sudeste de Grecia es un rincón paradisiaco. Tranquila y con encanto, reserva momentos mágicos para las parejas. Allí podemos acceder gracias a pequeños barcos. Desde su pequeño puerto, sin instalaciones portuarias, los visitantes podrán partir para descubrir sus casas blancas con tejados azules, tan típicas en las postales. Durante los paseos los enamorados admirarán la belleza de algunos pueblos típicamente griegos como Santorini Karterados o Santorini Emborio o incluso Santorini Megalochori.

Después de Santorini, Rodas forma también parte de las islas más atractivas entre las islas del archipiélago Dodecaneso.

 

Rodas y sus antiguos tesoros

Los apasionados de la historia se encontrarán a gusto en Rodas. Después de desembarcar, los visitantes recorrerán la ciudad antigua a través de sus callejuelas de pavimentos de piedras. En esta zona es de obligada visita el palacio del Gran Maestro, el castillo de los Caballeros y el pueblo de Kamiros “la Pompeya griega”. Después puedes continuar hacias las termas de Kalithéa, al este de la isla, para aprovechar sus aguas termales curativas y sus alrededores impresionantes del tiempo de Hippocrates. Justo al lado de las termas, relájate sobre las idílicas playas de arena fina donde te podrás bañar en un agua transparente o incluso bucear.

Las parejas encontrarán otro paisaje en la isla de Mykonos.

 

Mykonos, el San Tropez griego

Mykonos es una de las magníficas islas del archipiélago de las Cyclades. Se la reconoce especialmente por sus casas blancas con ventanas azules adornadas con flores, sus calles empinadas y sus bellas iglesias. También conocida por su animado ambiente nocturno. El lugar en cambio es bastante tranquilo durante el día. Además, numerosas familias adineradas griegas han construido aquí sus segundas residencias. En la capital, Chora, podemos deambular tranquilamente por sus pequeñas calles. Podemos admirar sus molinos de viento, su pequeño puerto y sus 5 museos. Son recomendables las playas de PlatiGialos, Elia, y las de Parga y Super Paradise.

Un crucero por Grecia brinda la oportunidad de descubrir en un solo viaje la bellezas de todos sus lugares románticos

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *