Cosas a tener en cuenta cuando alquiles una silla para niños para tu coche

Comprar sillas de bebé para un coche es una decisión de alta responsabilidad, pero buscar el alquiler de sillas de bebé para autos puede ser incluso más difícil, ya que no sólo depende de nosotros la decisión, sino que tenemos que explorar bien el catálogo de la empresa que las pone a nuestra disposición.

 

Para ayudarte, hemos hecho una pequeña lista con algunas consideraciones a tener en cuenta:

¿Cabrá la silla para bebé en mi coche?

Debería, pero cuanto más pequeño sea el auto, más apretado será el ajuste y más difícil será que su hijo entre y salga. El espacio se vuelve más problemático cuando trata de acomodar tres asientos de automóvil en el automóvil: junto con la longitud del asiento trasero, deberá tener en cuenta los puntos de anclaje, los reposabrazos de las puertas y el ángulo de la ventana. Algunos fabricantes de asientos para automóviles venden asientos para automóviles «estrechos», pero puede ser un desafío encontrar las combinaciones correctas. Ir a la tienda con su auto para probar los asientos puede ser su mejor opción.

¿Cómo instalo un asiento de coche?

Alrededor del 70% de los niños viajan incorrectamente en su asiento. Esto puede reducir seriamente la capacidad para proteger a tu hijo en un accidente, por lo que una instalación adecuada es crucial para obtener la mejor protección contra choques.

 

Si lo estás haciendo tú mismo, sigue las instrucciones y presta atención a los detalles. Cada asiento puede tener sus propias peculiaridades. Los asientos de automóvil ISOFIX tienden a ser más fáciles de instalar (pero tu coche debe ser compatible). Es posible que necesites extensiones para la correa de sujeción del asiento dependiendo de la posición del punto de anclaje, principalmente para los asientos orientados hacia atrás. Utiliza el número mínimo de correas de extensión.

 

Estos son los consejos más básicos que podemos darte y que deberás seguir a rajatabla. Recuerda que un niño es muy delicado y tienes que protegerlo lo máximo posible. Sigue las normas de seguridad y todo irá bien.

 

by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *